Navigation 

En Español

Misión

La misión de la Coalición Banco de Alimentos es trabajar con una red de socios de la comunidad para aliviar el hambre en el condado de San Luis Obispo y construir una comunidad más saludable.

Declaración de la visión

La visión de la Coalición Banco de Alimentos del condado de San Luis Obispo es que cada persona en el condado tenga acceso adecuado a los alimentos nutritivos.

  1. Cada ser humano tiene derecho a una alimentación nutritiva, independientemente de las razones por las cuales no puedan obtenerlo por sí mismos.
  2. La intención del Banco de Alimentos es no sólo para ayudar a que los alimentos nutritivos sean disponibles a través de nuestros programas y agencias, sino también para animar y apoyar a cada persona que servimos, reconocer sus posibles vulnerabilidades y sensibilidades.
  3. Cada persona que el Banco de Alimentos ayuda, ya sean individuos , familias o agencias merecen ser tratados con amabilidad , respeto y dignidad.
  4. Es nuestro privilegio de servir sin juicio.

Con el fin de aliviar el hambre en nuestra comunidad, el Banco de Alimentos trabaja con más de 200 agencias sin fines de lucro que tienen programas de comida que atienden a personas de bajos ingresos y coordina más de 50 distribuciones de alimentos públicos accesibles a individuos y familias de bajos ingresos a lo largo del condado de San Luis Obispo.

Para encontrar una distribución de alimentos cerca de usted, por favor visite nuestra página de "Get Help". Aquí usted tendrá la opción de hacer una búsqueda para encontrar una distribución en su área con solo ingresando su código postal.

Contamos con personal bilingüe disponible para contestar sus preguntas por teléfono, favor de llamar al (805) 238-4664 para obtener más ayuda.

Our mission is to work with a network of community partners to alleviate hunger in San Luis Obispo County and build a healthier community.